Los jugadores suramericanos que no estarán en esta fecha FIFA
Galerías
Juan Guillermo Cuadrado
Archivo particular

Juan Guillermo Cuadrado se sigue recuperando de una lesión en su rodilla izquierda y aunque se especula que volvería a finales de marzo, no estará en la primera convocatoria de Carlos Queiroz. 

Santiago Arias
Archivo

El lateral, quien había sido convocado, se lesionó en el último partido de Champions disputado por el Atlético y no estará con la Tricolor en la gira asiática. 

Juan Fernando Quintero
Archivo particular

Juan Fernando Quintero se lesionó en el partido de River frente a Independiente y tras confirmarse la rotura de ligamentos, tendrá de 6 a 8 meses de recuperación. 

David Ospina lesionado de su cabeza
Reuters

David Ospina sufrió un fuerte choque en el partido entre Napoli y Juventus, posteriormente se desmayó en medio del partido y Napoli recomendó que no viaje para estar con la Selección, mientras se recupera. 

Real Madrid vs. Barcelona
Reuters

Luis Suárez estuvo en el partido de Barcelona frente a Betis y anotó uno de los tantos del club catalán, sin embargo, se lesionó el tobillo y tuvo que ser sustituido, por lo que se perderá estos amistosos con su Selección. 

Cavani
EFE

Edinson Cavani se recupera de una lesión muscular en su pierna derecha y apenas esta volviendo a su nivel, motivo por el cual no ha tenido muchos minutos con PSG y no estará con la Selección uruguaya. 

Neymar
Tomada de Twitter: @braziledition2

Neymar sigue recuperándose de su lesión en su pie derecho. Mientras esto sucede, no estará ni con PSG, ni con su Selección. 

Vinicius
EFE

Vinicius era la alternativa de Tite, tras la ausencia de Neymar, para estos amistosos. Sin embargo, el joven futbolista se lesionó con Real Madrid y no podrá estar con la múltiple campeona del mundo. 

Dani Alves, lateral del PSG.
EFE

Dani Alves estaba listo para volver con la Selección pero una lesión en su rodilla izquierda lo alejó del equipo de Tite. 

Nicolás Otamendi, con la camiseta de Manchester City.
Tomada de https://twitter.com/MCFC

Nicolás Otamendi sufrió una lesión de tobillo y se perderá los partidos amistosos de Argentina frente a Venezuela y Marruecos. 

Selecciones Nacionales Mar. 19 de 2019

Los jugadores suramericanos que no estarán en esta fecha FIFA

Colombia y Brasil son las selecciones con mayor número de ausentes para los amistosos de marzo. 

Galerías Relacionadas