Los jugadores a seguir en el Mundial que se disputará en Polonia
Galerías
Juan Camilo Hernández
Tomada de Twitter

Juan Camilo Hernández, jugador de Huesca de España, no disputó el Sudamericano de la categoría, pero estará en la cita orbital. Su experiencia en Europa y su capacidad goleadora será importante para la Selección.

Timothy Weah
Tomada de Twitter

Timothy Weah, hijo de la leyenda africana George Weah. Jugador de Celtic de Escocia, representa a la Selección de Estados Unidos ya que nació en Nueva York hace 19 años.

Diego Lainez
Tomada de Twitter

Diego Lainez, exjugador de América de México, llegó al Real Betis de España en el mercado de invierno. El jugador de 18 años ha sido considerado para la Selección de mayores y es considerado como la joya del fútbol mexicano.

Alban Lafont
Tomada de Twitter

Alban Lafont, arquero de Fiorentina y compañero de Luis Fernando Muriel. Este guardameta es el futuro de Francia, debido a que lleva 4 años tapando profesionalmente y tiene una gran condición.

João Filipe
Tomada de Twitter

João Filipe, jugador de Benfica en Potugal, anotó 5 goles en el clasificatorio para el Mundial Sub-20 y es considerado como uno de los talentos jóvenes más prometedor en el fútbol luso. Ya ha hecho parte del primer equipo de las águilas en su país.

Leonardo Campana
Tomada de Twitter

Leonardo Campana, fue la revelación del Sudamericano Sub-20 en Chile, en el que marcó 6 goles en 9 partidos. Será la referencia en ataque de la Selección de Ecuador. Ha sido relacionado con varios clubes en Europa luego de su participación en el torneo.

Diogo Dalot
Tomada de Twitter: @DalotDiogo

Diogo Dalot, lateral izquierdo portugués que jugó gran parte de la temporada con Manchester United será una de las figuras del cuadro luso.

Amine Gouiri
Tomada de Twitter

Amine Gouiri, jugador francés de 19 años perteneciente a Olympique de Lyon, fue el goleador de Francia en la clasificación al Mundial. Su capacidad de goleo lo identifican para ser uno de los candidatos a llevarse el botín de oro en Polonia.

Ezequiel Barco
Tomada de Twitter: @VarskySports

Ezequiel Barco, jugador argentino que milita en el Atlanta United de Estados Unidos, será una de las cartas en ataque para la Selección de Argentina.

Iván Angulo
Tomada de Twitter

Iván Angulo, fue el jugador más desequilibrante en Colombia, generó peligro siempre que jugó con la selección y su traspaso a Palmeiras de Brasil, lo ponen como un jugador a seguir de forma constante en Polonia.

Nicolás Schiappacasse
Tomada de Twitter

Nicolás Schiappacasse, jugador que al Atlético de Madrid, es el número '10' de la Selección de Uruguay. Su creatividad y habilidad en la cancha le permitieron ser un destacado en el Sudamericano de la categoría.

Moussa Diaby
Tomada de Twitter

Moussa Diaby, jugador de 20 años que pertenece al PSG y juega como extremo, su gran velocidad y potencia física lo ponen como un jugador a observar en Polonia.

Agustín Almendra
Tomada de Twitter

Agustín Almendra, volante argentino de Boca Juniors que llega a portar experiencia en su selección. Este jugador es pretendido por el Nápoles de Italia.

Dan-Axel Zagadou
Tomada de Twitter

Dan-Axel Zagadou es un defensa central francés que juega en el Borussia Dortmund de Alemania y es la cuota de experiencia en el conjunto galo.

Luca Pellegrini
Tomada de Twitter: @Soycalcio_

Luca Pellegrini, lateral italiano que tuvo una gran temporada en Cagliari, es la cuota de experiencia ante las ausencias de Zaniolo y Pietro Pellegri.

Selecciones Nacionales May. 21 de 2019

Los jugadores a seguir en el Mundial que se disputará en Polonia

Los futbolistas jóvenes más talentosos y prometedores que jugarán el máximo torneo de la categoría. 

Galerías Relacionadas