Así fue la goleada de Argentina a México con un triplete de Martínez

Así fue la goleada de Argentina a México con un triplete de Martínez

Se enfrentaron este martes en un amistoso en la ciudad de San Antonio, Texas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Argentina

Argentina venció a México en amistoso.

Foto: TOMADA DE TWITTER @ARGENTINA

11 de septiembre 2019 , 11:17 a.m.

La selección de Argentina le dio un baile este martes a México en un amistoso en San Antonio, Texas, y con una goleada de 4-0 le quitó el invicto en la era del seleccionador Gerardo "Tata" Martino. Tres goles de Lautaro Martínez y un penalti bien cobrado por Leandro Paredes fueron suficientes para que en un segmento de 24 minutos el equipo del entrenador Lionel Scaloni sumara una cómoda victoria en el Alamodome de San Antonio, Texas.

En el 17 Martínez disparó de zurda cruzado para el 1-0, luego de que Néstor Araujo perdió un balón, y en el 22 Martínez aceptó un servicio de Exequiel Palacios tocó de zurda a la salida del arquero Guillermo Ochoa para ampliar la ventaja 2-0.


Lautaro disputó un balón con Carlos Salcedo, quien cometió una mano en el área y Leandro Paredes convirtió en el 31 el penalti; el 3-0. Araujo volvió a dejar un balón suelto y Martínez sacó su instinto depredador en el área y anotó con un toque a puerta en el 39.


México no hizo ningún disparo a gol en la primera mitad, en parte por la buena defensa del equipo de Lionel Scaloni, que con cinco centrocampistas impidió el avance de los mexicanos de los lindes del área hacia adelante.


Fue la decimoquinta victoria de Argentina en 31 enfrentamientos contra México, con 12 empates y cuatro derrotas.

COMENTAR
GUARDAR