Primer entrenamiento de Argentina con el plantel completo

Los jugadores del París Saint Germain arribaron a la concentración la mañana de este martes.

Lionel Messi

Lionel Messi llegó a la Selección.

Foto: Tomado de @afaseleccion

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2021 , 06:44 a. m.

La selección argentina de fútbol tuvo este martes su segundo entrenamiento, el primero con el plantel completo tras el arribo de Lionel Messi, con miras al partido del jueves ante Paraguay por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 con la novedad de que Exequiel Palacios mejora de su lesión.

Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, provenientes del París Saint Germain, arribaron al país esta mañana y participaron por la tarde del entrenamiento que se realizó en las instalaciones que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en la provincia de Buenos Aires.

La AFA informó en su sitio web que el centrocampista del Bayer Leverkusen Exequiel Palacios, que sufrió hace dos semanas una lesión en el tobillo derecho, pudo realizar la práctica "con normalidad a la par del resto de sus compañeros". "El entrenamiento tuvo en el primer bloque ejercicios de velocidad y coordinación bajo las órdenes de Luis Martín, preparador físico del equipo. Luego, los futbolistas hicieron varios minutos de un rondo general para pasar, después, a realizar tareas con balón y futbolísticas pensando en el choque del jueves ante Paraguay", sostuvo la AFA.

Este fue el segundo entrenamiento de la Albiceleste, tras el realizado el lunes sin los futbolistas del PSG. El miércoles será la última práctica en suelo argentino y por la tarde partirán rumbo a Paraguay, luego de la rueda de prensa virtual del seleccionador Lionel Scaloni. La Albiceleste visitará el jueves a Paraguay en la décimo primera jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Tres días después, recibirá a Uruguay por un partido adeudado de la quinta fecha y el 14 de octubre se enfrentará como local a Perú, por la décimo segunda jornada. Aún con un partido menos, Brasil y Argentina lideran invictas las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 con 24 y 18 puntos, respectivamente. Les siguen Uruguay (15), Ecuador (13), Colombia (13), Paraguay (11), Perú (8), Chile (7), Bolivia (6) y Venezuela (4).


EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right