No tan rápido: Scaloni aun duda de seguir en Argentina en Copa América

El campeón mundial dijo que no quiere pensar y que tiene tiempo para decidir.

Lionel Scaloni

Lionel Scaloni

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2023 , 07:38 a. m.

No hay nada decidido en Argentina y eso no hace más que sumar a la incertidumbre que arrancó con la victoria contra Brasil por Eliminatorias en el Maracaná. 

Aunque Lionel Scaloni se reunió con Claudia Tapia y confirmó que no hay ningún problema con él, tampoco se ha decidido sobre si quiere seguir al frente de su selección nacional.


"En principio estoy acá porque soy el entrenador pero no cambió nada... Estoy pensando tranquilamente el momento que estamos atravesando, es importante parar la pelota y después recomenzar o ver qué se hace.
Necesitan un entrenador que esté con las ganas y la energía, a la altura de ellos, es momento para pensar", explicó en DSports.

"¿Plazos? No. Hay cosas que se están diciendo, la relación con el presiente es perfecta, es una decisión exclusivamente mía y del cuerpo técnico", añadió. 

"​Si es tan trascendente se necesita una persona enfocada cien por ciento y sabiendo lo que se viene, vienen cosas muy lindas y hay que pensar. ¿Por qué? Porque hay tiempo. Es un tema futbolístico", aclaró.

Scaloni dijo: "Con Messi hablé después del Maracaná, tenemos que hablar de nuevo es el capitán, hablé con el presidente en buenos términos y es lo que hay", concluyó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right