Humo blanco en Argentina: acuerdo tras encuentro de Tapia y Scaloni

No habrá novedades y el DT dirigirá en Copa América 2024, según medios locales.

Lionel Messi y Lionel Scaloni

Lionel Messi y Lionel Scaloni.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2023 , 07:30 p. m.

Minutos antes de la celebración del sorteo de la Copa América 2024, la prensa argentina solo pensaba en una cosa, y no era el grupo que le correspondería en la defensa del título. 

La situación de máxima tensión se desató en el mes de noviembre entre el técnico Lionel Scaloni y el presidente de la AFA, Claudio Tapia. La inconformidad pública del mejor entrenador del mundo según la FIFA generó mucha expectativa con el máximo jefe del fútbol argentino y había dudas sobre lo que sería su primer encuentro, este jueves en el sorteo de la Copa América.


“En este tiempo estos jugadores nos han dado un montón y necesito pensar mucho qué voy a hacer, no es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir ganando”, dijo Scaloni en rueda de prensa tras el triunfo de Argentina por 1-0 ante Brasil en el estadio Maracaná, declaración que sorprendió al poner en duda su continuidad. 

Sin embargo, según coinciden varios medios argentinos en Miami, no hay riesgo en cuanto a la continuidad del DT que le dio a Messi y a Argentina la Copa Mundo. 

DSports informó que, si bien había dudas por las agendas de ambos en la ciudad sede del torneo, al final se encontraron y llegaron a acuerdos mínimos que garantizan la continuidad de Scaloni en su cargo.

​La reunión habría sido breve y efectiva y eso resolvió las inquietudes, al parecer tras acordar puntos básicos que, extraoficialmente, pasarían por el tema de los premios en Catar 2022. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales