Scaloni reveló la titular para enfrentar a Colombia, con algunas dudas

El entrenador argentino mencionó la lista de jugadores seleccionados, aunque hay dos indecisiones.

Mauro Icardi y Paulo Dybala.

Mauro Icardi y Paulo Dybala.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de septiembre 2018 , 04:21 p. m.

Este lunes, el técnico de Argentina, Lionel Scaloni, informó en rueda de prensa cual será el equipo con el que iniciará el partido amistoso de este martes contra la Selección Colombia. Franco Armani y Mauro Icardi encabezan el listado, aunque todavía existen algunas dudas. 

El once inicial de Scaloni sería el siguiente: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Gio Lo Celso; Maxi Meza, Ángel Correa o Pity Martínez; Paulo Dybala o Exequiel Palacios; Mauro Icardi.

Entre la duda de alinear a Correa o Martínez explicó que: "en principio contamos con Correa. Lo que pasa es que Angelito tiene una molestia desde el domingo. Tiene muchas ganas, pero no va a estar al 100%. Quiere estar, pero no es necesario arriesgarlo. Está el Pity y probamos con Cervi. En principio jugará Martínez, que hizo un buen partido el otro día. Estuve hablando con él"

Y sobre la indecisión entre los delanteros Palacios y Dybala, el tecnico afirmó que: "tenemos una idea. Estuve hablando con Paulo y Exequiel. Necesitamos que hagan lo que el equipo pida o necesite. Uno es más volante y el otro media punta o delantero. La idea es que juegue como volante. No sería lo mismo que juegue uno o otro, pero intentaremos ser verticales y no tener la pelota en vano"

Finalmente aclaró la inclusión de Icardi en lugar de Giovanni Simeoine, quien anotó frente a Guatemala en el pasado encuentro. "No son por capricho o bajo rendimiento los cambios. Se lo dije a Gio Simeone, con el que estamos muy conformes. Me gusta mucho su manera de entender el fútbol y trabajar. Su lucha, su entrega. Encima hizo un gol. Icardi necesita empezar a hacer goles en la Selección. Necesitamos sus goles. Es un jugador del que esperamos mucho. Que nos juegue nos da tranquilidad. No estaba al 100% pero hizo un esfuerzo máximo para estar. Ojalá esté al máximo de sus condiciones. Será importante", enfatizó Scaloni.

Formación de Argentina

Formación de Argentina.

Foto: Tomada de www.ole.com.ar

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right