Lionel Messi no jugaría más con la selección Argentina por este año

Lionel Messi no jugaría más con la selección Argentina por este año

Según ‘TNT Sports’, la ‘Pulga’ no estará en los amistosos de la Albiceleste en el segundo semestre.

Lionel Messi

El '10' fue el capitán en el último Mundial, aunque no logró llevarlo por el camino de la victoria.

Foto: Reuters

14 de agosto 2018 , 10:48 p.m.

Lionel Messi no jugaría más con la selección Argentina en lo que resta de 2018. Así lo asegura este martes ‘TNT Sports’, que indica que el ‘10’ de la Albiceleste acordó con Lionel Scaloni, seleccionador encargado, para no ser llamados en los seis amistosos que tendrá en el segundo semestre, uno de ellos contra Colombia, el 11 de septiembre. Tampoco estará contra Guatemala -el 7 del mismo mes-, ni en la doble fecha Fifa de octubre y noviembre, en la que Argentina todavía no tiene rivales definidos.

Según el periodista Hernán Castillo, Messi no renunció a la selección, pero tampoco se sabe si volverá en 2019 para los amistosos del primer semestre y, especialmente, para la Copa América que se disputará en Brasil.

La AFA espera publicar el próximo domingo el listado de convocados para los amistosos contra Guatemala y Colombia, en el que se espera que Messi sea el gran ausente, pues la ‘Pulga’ desea darse un tiempo con su selección y esperar a que nombren al nuevo entrenador, conocer su proyecto y así saber si hará parte del proceso hacia Catar 2022.

COMENTAR
GUARDAR