Scaloni, sin ningún problema: entregó la nómina titular contra Chile

El entrenador de Argentina confirmó a Lionel Messi como inicialista para el duelo de Eliminatorias.

Scaloni

Lionel Scaloni, técnico de Argentina.

Foto: Argentina

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de junio 2021 , 10:00 a. m.

A un día de chocar por Eliminatorias, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló del encuentro, del estado de sus jugadores. En el fútbol actual, los estrategas son celosos, quisquillosos con sus nóminas, planteamientos, estrategias tácticas y todo lo que tenga que ver con la planeación correcta y sensata de un partido.

(Argentina vs Chile alineaciones confirmadas)

En otras ocasiones, la especulación queda en un segundo plano, sin importar si es una ventaja o no para el rival. Así lo hizo saber el entrenador argentino, que atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa. No tuvo ningún problema para dar la formación titular que estará contra Chile en Santiago del Estero.

( Calendario partidos de Eliminatorias hoy)

“El equipo está definido. Vamos a jugar con Martínez, Foyth, Romero, Martínez Quarta, Tagliafico, Paredes, Ocampos, De Paul, Messi, Di María y Lautaro Martínez” así definió Scaloni a los inicialistas contra Chile.

Además, agregó que non viajarán Armani y Montiel, dado que sus pruebas de coronavirus siguen dando positivo. Enfatizó en el nivel de Foyth, también en lo fundamental de tener a Ocampos y Di María, que pueden estar por ambas bandas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right