Keylor Navas sueña con la Copa Oro: ‘Ya es momento de ganarla’

El arquero de Costa Rica siente que su selección está lista para luchar por el título del torneo.

Keylor Navas - Costa Rica

El referente del arco tico dijo que no solo representa a su país, si no a Centroamérica.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2019 , 04:36 p. m.

Luego de una ausencia de cinco meses en la selección de Costa Rica, Keylor Navas regresó al equipo nacional tico para jugar en esta fecha Fifa. El portero del Real Madrid no jugaba en su seleccionado desde que enfrentó a Colombia, en octubre de 2018.

Y en su regreso, en el que Costa Rica ya venció a Guatemala (0-1), y este martes enfrentará a Jamaica, el guardameta y máximo símbolo de los costarricenses llegó pensando en grande.

“Hay que pensar en la Copa Oro, es el torneo más cercano que tenemos. Pero hay que ir con la mentalidad que la tenemos que ganar, ya es momento de ganar la Copa Oro, sabemos que no será fácil”, dijo Navas a la prensa tica.

El líder del seleccionado centroamericano sabe que en la Copa Oro los favoritos siempre serán México y Estados Unidos, pero aseguró que “si no creemos en nosotros mismos y que la podemos ganar, pues eso nunca va a pasar. Vamos a esforzarnos y vamos a trabajar”.

La Copa Oro se juega desde 1991. En 14 versiones, 7 veces ganó México y 6 los estadounidenses; solo Canadá, en 2000, pudo hacer historia y desbancar a las dos potencias de la Concacaf.

Entre 1963 y 1989, se jugaba la Copa Concacaf, de la que Costa Rica ganó tres títulos. 30 años después, Keylor quiere volver a darle a los ticos la satisfacción de gritar campeón.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right