Escándalo en México por fiesta de despedida mundialista de jugadores

Medios locales publicaron fotos de varios estelares que irán a Rusia 2018, con unas 30 mujeres.

México

Herrera, saliendo de la fiesta

Foto: Tomado de Twitter @record_mexico Foto de @TVNotasMx

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de junio 2018 , 01:35 a. m.

La tensión crece en la Selección de México pero, al menos esta vez, tiene que ver con los jugadores de la Selección y no con las críticas a Juan Carlos Osorio.

La revista de espectáculos TV Notas México publicó fotos exclusivas de la fiesta de despedida que organizaron algunos de los jugadores que estarán en el próximo Mundial de Rusia.

La fiesta habría sido en una residencia en Lomas de Chapultepec, tras el juego contra Escocia.

Entre ellos aparecen Carlos Salcedo, Guillermo Ochoa, Jonathan y Giovani Dos Santos, Jesús Gallardo, Marco Fabián, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Raúl Jiménez.

El diario Récord informa que este martes, al entrenamiento en Copenaghe, previo al amistoso con Dinamarca, acudieron el director de selecciones nacionales, Dennis Te Kloese, el Director Deportivo Gerardo Torrado y el propio técnico Juan Carlos Osorio para pedir las explicaciones del caso, si bien los hechos tuvieron lugar en el tiempo de descanso de los jugadores.

Récord asegura que el DT les habló con el corazón y les exigió compromiso y unión en este momento, en que se preparan para la máxima cita del fútbol mundial. Los protagonistas habrían ofrecido excusas por el escándalo.

El diario recuerda que no son nuevas las fiestas en la selección de México, pues en 2010 fueron 11 los protagonistas de un escándalo en un 'Table dance', después de un partido contra Colombia. En esa ocasión los jugadores fueron multados y Vela y Efraín Juarez fueron suspendidos por seis meses.

El escándalo se suma a un ambiente difícil que ya encara el técnico Osorio, fuertemente criticado y resistido por el público.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right