Polémica decisión: ¿fue gol de Perú sobre el final?
Apuestas Futbolred

Polémica decisión: ¿fue gol de Perú sobre el final?

Insólita jugada de gol que no revisaron en el VAR. Pudo ser la igualdad de los incas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Uruguay venció a Perú

De Arrascaeta marcó gol a Perú.

Foto: EFE

En esta noticia

25 de marzo 2022 , 06:03 a. m.

Se cumplió una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, y Perú necesitaba sumar de a tres en Uruguay para llegar a los 24 puntos sellar por lo menos el repechaje eliminando a Colombia de toda chance por clasificar. Sin embargo, los uruguayos hicieron respetar su casa antes de finalizar la primera etapa con un gol de Giorgian De Arrascaeta. La polémica llegó en el minuto 90+4 de los cinco que agregó Anderson Daronco, central brasileño que arbitró el juego. Un balón al área que controló Sergio Rochet metiendo su cuerpo, y el balón a la línea de gol que de primera instancia, pareció haber entrado, pero el juez no consultó al VAR cuando pudo sacarse de dudas al ver la acción en la tecnología.

Se cumplió una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, y Perú necesitaba sumar de a tres en Uruguay para llegar a los 24 puntos sellar por lo menos el repechaje eliminando a Colombia de toda chance por clasificar. Sin embargo, los uruguayos hicieron respetar su casa antes de finalizar la primera etapa con un gol de Giorgian De Arrascaeta. La polémica llegó en el minuto 90+4 de los cinco que agregó Anderson Daronco, central brasileño que arbitró el juego. Un balón al área que controló Sergio Rochet metiendo su cuerpo, y el balón a la línea de gol que de primerazo parece haber entrado, pero el juez no consultó al VAR cuando pudo sacarse de dudas al ver la acción en la tecnología.

Tras el final del partido, en las redes sociales se volvió viral las imágenes y videos sobre esta polémica acción que estará en la boca de medios peruanos, uruguayos y de Sudamérica, pues con esa igualdad, Perú pudo haberle sacado dos puntos a Colombia y consolidarse mucho más en esa quinta posición que todavía ostenta. Miguel Trauco, quien envió el centro sorprendiendo a Sergio Rochet, una jugada en la que los incas no se quedaron quietos y argumentaron que el balón había traspasado la línea. Aunque Daronco se tomó sus auriculares, sus compatriotas, Wagner Reway y Rodrigo Dalonso en el VAR, decidió finalmente no revisar la jugada.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA