Lillo, en la baraja de nombres para dirigir a la selección chilena

Lillo, en la baraja de nombres para dirigir a la selección chilena

Según el portal 'Adnradio', el actual técnico de Nacional sería un posible candidato para la 'Roja'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lillo fue asistente de la selección chilena en 2015.

Lillo fue asistente de la selección chilena en 2015.

Foto: Guillermo Ossa

16 de octubre 2017 , 06:55 p.m.

Luego de quedarse sin la posibilidad de ir al Mundial de Rusia-2018, el entrenador Juan Antonio Pizzi dejó su cargo como seleccionador de Chile. En medio de los rumores sobre la falta de disciplina al interior del plantel, ya se empiezan a barajar nombres para el reemplazo del DT argentino.

Según el portal 'Adnradio', dentro de los candidatos, surgió el nombre del actual entrenador de Atlético Nacional, Juan Manuel Lillo, como uno de los aspirantes a dirigir a los australes. El adiestrador español es un viejo conocido de la ‘Roja’, ya que en 2015 llegó en reemplazo de Sebastián Beccacece para ser el asistente técnico de Jorge Sampaoli en el seleccionado chileno.

A pesar de no haber jugador fútbol de manera profesional, el adiestrador vasco comenzó a dirigir a sus 17 años en las inferiores del equipo de su ciudad natal Tolosa.Con un paso por equipos como el Tenerife, Real Murcia y Millonarios, Lillo dirige al actual campeón de la Copa Libertadores (Nacional).

Aunque ya se encuentra clasificado a los cuartos de final del rentado local, las críticas son constantes por el juego que muestra su escuadra. ¿Dejará ‘Juanma’ Nacional a final de año para llegar a Chile? Solo el tiempo lo dirá…

juan manuel lillo suena como candidato para dirigir a la seleccion de chile

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR