En Paraguay crece el rumor: Osorio habría renunciado a la selección

En Paraguay crece el rumor: Osorio habría renunciado a la selección

Ni el entrenador colombiano ni la Federación de fútbol de ese país se han pronunciado al respecto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Carlos Osorio

El técnico colombiano sigue en el proceso con la selección paraguaya.

Foto: Archivo particular

10 de febrero 2019 , 09:22 p.m.

Aunque es solo un rumor, con el pasar de los minutos parece incrementar. ¡Juan Carlos Osorio habría renunciado a Paraguay! La información ha circulado como pan caliente, pero, hasta el momento, nadie se ha pronunciado oficialmente para desmentir o confirmar el rumor.

De los primeros medios de ese país en hablar sobre este tema fue Canal 9, líder en la televisión de ese país. Según ese medio, y ABC Cardinal, cadena radial, la relación entre el presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, y el técnico colombiano no está nada bien y esto ha llevado a que Osorio decida presentar su salida de la selección.

No obstante, el entrenador colombiano se encuentra actualmente en Argentina y de ahí nace la duda. En ese sentido, Osorio se reuniría con Harrison en los próximos días para definir su salida o continuidad. 

Osorio llegó el 3 de septiembre del 2018 a Paraguay, pero no ha contado con el beneplácito de la hinchada por varios sentidos. Sus declaraciones con relación a su sueño de estar con la Selección Colombia no han caído nada bien en los aficionados paraguayos y ha sido centro de varias críticas.

Hasta el momento, el colombiano solo dirigió un partido y fue empate, mientras que Paraguay tiene pactado que en la próxima fecha Fifa se juegue con México y Perú.

La información que circula en Colombia

Juan Felipe Cadavid escribió en su cuenta de Twitter sobre este tema y explicó que "todo está normal". 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

juan carlos osorio