Escándalo: jugador renuncia en Venezuela por mal trato de Dudamel

Escándalo: jugador renuncia en Venezuela por mal trato de Dudamel

El DT del seleccionado vinotinto perderá a una de sus figuras, con quien tenía relación deteriorada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rafael Dudamel Venezuela

Dudamel y Venezuela.

Foto: Archivo

27 de septiembre 2019 , 06:23 a.m.

Rafael Dudamel no pasa por buen momento como entrenador de la selección de Venezuela. Hace unos días puso a disposición su cargo; incluso hasta se ha especulado con su posible reemplazo si da un paso al costado. Pero ahora se ha armado un escándalo por la renuncia de una de las figuras de la Vinotinto, que pidió no ser convocado hasta que se vaya Dudamel.

Se trata del atacante Josef Martínez, que juega en Atlanta United de la MLS, quien en un comunicado explicó que siente mal trato de Dudamel y por eso prefiere dar un paso al costado.

“No andaré con rodeos, nunca ha sido mi forma de ser. La razón es clara y específica: una relación profesional cada vez más deteriorada con el actual seleccionador nacional absoluto. Ya son tres años padeciendo un trato que no se corresponde con el compromiso total que siempre he demostrado hacia la selección”, confesó Josef Martínez, de 26 años.

Al parecer, el exceso de Dudamel con Josef Martínez en la parte emocional fue determinante para que el futbolista decidiera renunciar a su selección. “Aquí el motivo de mi profundo malestar, dolor, tristeza y decepción no es el deportivo. Es emocional: desgaste anímico cada vez que voy a la selección actualmente, producto del comportamiento hacia mi persona de quien la lidera desde el cuerpo técnico. Siendo la Copa América 2019 el evento que más me afectó emocional y deportivamente. La pasé realmente mal”, explicó el jugador.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

rafael dudamel