Holan, Pékerman y Berizzo suenan para reemplazar a Osorio en Paraguay

Holan, Pékerman y Berizzo suenan para reemplazar a Osorio en Paraguay

Los directivos paraguayos en búsqueda contrarreloj, esperan nombrar un técnico para la Copa América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Pekerman Berizzo Holan

Paraguay tiene en carpeta a estos tres técnicos suramericanos

Foto: Tomada de Twitter: @visionnoventa @LPpachielat @alvearensenews

14 de febrero 2019 , 05:08 p.m.

Luego de la polemica salida de Juan Carlos Osorio, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) espera nombrar un nuevo director técnico para enfrentar la Copa América de Brasil. Los principales candidatos para asumir este cargo son: Ariel Holan, José Pékerman y Eduardo Berizzo. 

La rescisión del contrato por mutuo acuerdo entre el entrenador colombiano y la APF, dejó a esta selección con problema ante el poco tiempo que tienen para buscar un reemplazo, debido a que, la Copa América está cada vez más cerca. 

Según el diario ‘Olé’, José Pékerman es uno de los principales candidatos para ser el sucesor de Osorio en Paraguay. Cabe resaltar que el entrenador argentino viene de dirigir a la Selección Colombia durante seis años, y ha rechazado varias ofertas de selecciones y clubes en Suramérica.

De igual forma, se pudo conocer que el actual técnico de Independiente de Avellaneda, Ariel Holan, sería una de las cartas que estaría barajando los directivos paraguayos, pero sería complicado por cuestión de tiempos, según dio a conocer TYC Sports. 

Por su parte, Eduardo Berizzo, quien dirigió equipos como Sevilla y Athletic de Bilbao, sería la opción más viable, debido a que el entrenador argentino se encuentra sin club en este momento. 

Por el momento son especulaciones sobre este tema, pero la selección guaraní debe encontrar un sucesor en el banquillo luego de la polémica salida del colombiano Juan Carlos Osorio. 

COMENTAR
GUARDAR