Tres árbitros del FPC fueron confirmados por FIFA para Mundial Sub-20

La cita mundialista juvenil se realizará en Argentina del 20 de mayo al 11 de junio.

Jhon Ospina árbitro

Jhon Ospina árbitro FPC

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2023 , 03:35 p. m.

La FIFA prepara lo que será el sorteo oficial para el Mundial Sub-20, grupos que se conocerán este viernes 21 de abril en Zúrich y mientras se conoce el rival de la Selección Colombia de Héctor Cárdenas, la entidad ya dio a conocer quiénes serán los árbitros para esta competencia internacional.

Después de que el fútbol colombiano no aportara muchos árbitros para el Mundial de Catar 2022, (el único que asistió fue Nicolás Gallo en el VAR), la FIFA decidió darles de nuevo confianza a los jueces de Colombia, donde para este Mundial Sub-20 estarán habrá un total de tres cafeteros.

FIFA dio a conocer el listado de 81 árbitros para el Mundial Sub-20, donde están el central Jhon Ospina y dos jueces de línea que son John Alejandro Gallego Arango y John León, quienes hacen parte de la selecta lista para la cita mundialista.


Cabe mencionar que ninguno de estos jueces podrá ser partícipes de juegos de la Selección Colombia debido al fair play que promueve la FIFA, por lo que se espera que después del sorteo se den a conocer más detalles de quiénes serán los árbitros para cada compromiso de la primera fase del Mundial Sub-20 que comenzará el 20 de mayo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right