Italia convoca a Ogbonna para solventar la posible baja de Chiellini

Los italianos, fuera del Mundial, serán rivales de Argentina e Inglaterra en fecha Fifa.

Selección Italia

Ogbonna (izquierda, atrás) pdoría reemplazar a Chiellini (centro).

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2018 , 11:31 a. m.

El seleccionador de Italia, Luigi Di Biagio, convocó este domingo al defensa del West Ham Angelo Ogbonna para los próximos amistosos contra Argentina e Inglaterra, para solventar la posible baja por lesión de Giorgio Chiellini.

 "A la espera de los exámenes a Chiellini, el seleccionador Di Biagio convocó a Angelo Obinze Ogbonna (West Ham)", informó la federación italiana mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

La selección italiana agregó a Ogbonna a su convocatoria después de que Chiellini se retirara el sábado por un problema muscular sufrido en el partido de la Serie A italiana (Primera División) que el Juventus empató 0-0 contra el Spal de Ferrara.

El conjunto turinés, rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, informó al finalizar su encuentro liguero que Chiellini padecía dolor en un flexor de una pierna y que sus condiciones serán controladas en breve tiempo.

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, ya había anticipado en la rueda de prensa del sábado que con toda probabilidad Chiellini se quedaría en Turín (norte) para recuperarse y que no iría a la selección italiana.

Italia se medirá el 23 de marzo con Argentina en el estadio Old Trafford de Manchester (Reino Unido) y el día 27 del mismo mes con Inglaterra en el estadio de Wembley, en Londres (Reino Unido).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right