‘Bolillo’ Gómez habló de amistoso con Colombia: su plan contra Rueda
Apuestas Futbolred

‘Bolillo’ Gómez habló de amistoso con Colombia: su plan contra Rueda

El técnico de Honduras espera por el partido de preparación del 16 de enero de 2022. Esto dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2021 , 06:12 a. m.

El próximo 16 de enero la Selección Colombia tendrá un partido de preparación con Honduras en Estados Unidos, que servirá para observar jugadores y tener ritmo de competencia previa a la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Al frente de la ‘H’ está Hernán Darío Gómez, quien acaba de comenzar su proceso en la selección centroamericana y también sacará provecho del compromiso contra su país, y el seleccionado que dirige Reinaldo Rueda.

La situación de cada selección es opuesta en las Eliminatorias: mientras Colombia está en puestos de clasificación directa y lucha por su clasificación, Honduras sufre en CONCACAF y solo una buena racha de victorias la alejaría de la casi segura eliminación en el octagonal final.

‘Bolillo’ habló con el medio hondureño ‘La Prensa’ y aseguró que está buscando jugadores para “formarlos” y que en cada sesión de trabajo “estamos en ese proceso de conocer la idiosincrasia del país. Estamos adelantando trabajo para 2026”.

Es por eso que para Gómez el partido con Colombia “nos servirá para sacar conclusiones al final de la Eliminatoria”.

Hernán Darío está feliz de enfrentar a Colombia y a Reinaldo Rueda. “Somos muy amigos y tiene una muy buena selección de jugadores”.

Finalmente, Gómez adelantó su plan de convocatoria, una idea que seguramente tendrá Colombia porque no se trata de una fecha FIFA: “Vamos a llevar a casi toda la gente que juega en la liga local. Y si veo a algún jugador que no haya conseguido equipo, lo llamaré”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE