El técnico que pasó por Santa Fe y podría dirigir en las Eliminatorias

De gran reconocimiento en Sudamérica, la selección boliviana tendría muy cerca la contratación.

Águilas Doradas vs Santa Fe

Águilas Doradas vs Santa Fe

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de julio 2022 , 08:31 a. m.

Las selecciones sudamericanas trabajan a marcha rápida para tener listos a sus entrenadores y empezar un nuevo proceso de cara al Mundial de 2026. Aunque todavía no se ha jugado la Copa del Mundo de Catar, ya se planea el futuro para las próximas Eliminatorias, especialmente en las selecciones eliminadas a la próxima cita mundialista.

Así, un técnico reconocido en el fútbol colombiano podría tener su primera experiencia a cargo de un seleccionado nacional. Dirigió a Santa Fe y fue campeón de la Liga, así como de un título internacional; y ese prestigio se lo ha ganado en varios países del continente, por eso se han fijado en él como posible seleccionador.

Se trata de Gustavo Costas, argentino que está dirigiendo actualmente al Palestino, de Chile, y de quien se han fijado para darle las riendas del seleccionado boliviano.

Según la información que llega desde Bolivia y Argentina, Costas ya ha tenido un par de conversaciones con los directivos de la Federación Boliviana; y aunque las charlas van por buen camino, ha puesto como condición que le permitan terminar el campeonato chileno con su club en noviembre próximo, pues tiene un acuerdo con el club y no quiere romperlo: sueña con dejarlo clasificado a la Copa Libertadores 2023.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right