Le quedaron mal con la ‘platica’: Alfaro demandó a Ecuador ante FIFA

El técnico argentino ha reclamado falta de pagos cuando dirigió al seleccionado ecuatoriano.

Gustavo Alfaro

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2023 , 06:10 a. m.

El técnico argentino Gustavo Alfaro dejó la Selección de Ecuador el pasado 13 de enero, salida que se acordó entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol luego del balance que dejó la participación de la ‘Tri’ en el Mundial.

Pese a que el seleccionado ecuatoriano ya eligió como reemplazo al español Félix Sánchez, Alfaro aún sigue ligado a Ecuador, pero esta vez por temas extra futbolísticos, pues la FEF le debe unos pagos y el argentino decidió poner una demanda ante la FIFA.

De acuerdo a medios argentinos, la deuda a Alfaro está en 290.000 dólares y luego de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol incumpliera con los plazos, el técnico decidió presentar una demanda ante la FIFA para que se le solucione los respectivos pagos.

La demanda se hizo a través de su abogado Ariel Reck, quien también argumentó que la novedad se interpuso luego de que Alfaro no recibiera ninguna respuesta en los plazos autorizados.


Por ahora, la Federación Ecuatoriana de Fútbol no se ha pronunciado al respecto, pero la selección se prepara para enfrentar a Australia en amistoso internacional el próximo 24 de marzo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right