Extécnico de Boca Juniors sería nuevo seleccionador de Paraguay
Apuestas Futbolred

Extécnico de Boca Juniors sería nuevo seleccionador de Paraguay

Medios argentinos dan como un hecho esta vinculación. Por ahora no hay oficialización. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Paraguay

Paraguay perdió 4-0 con Bolivia.

Foto: EFE

19 de octubre 2021 , 10:02 a. m.

El diario Olé dijo este martes que a falta de la oficialización, el técnico argentino Guillermo Barros Schelotto será el nuevo seleccionador de Paraguay. "Ya tiene todo arreglado para suceder a Berizzo en la Albirroja", indicó el medio. En Asunción también hablan del tema y sería cuestión de horas para el anuncio oficial.  

Cabe recordar que Paraguay, rival de Colombia en la jornada de Eliminatoria de noviembre, marcha octava en la clasificación con 12 puntos, a 4 unidades de los puestos que dan cupo a Catar 2022. 

Y es que desde que se conoció la baraja de candidatos, Guillermo Barros Schelotto apareció como la primera opción para la selección paraguaya. Sin embargo, en la lista también habrían aparecido nombres como el del brasileño Luiz Felipe Scolari y Ramón Díaz.

El mellizo, de 48 años, dirigió a Boca entre 2016 y 2018 y después de eso estuvo en la MLS con Los Ángeles Galaxy. Está por cumplir un año sin dirigir, puesto que salió del equipo galáctico en octubre de 2020. Inicialmente se dice que Guillermo, quien llegará con su hermano como asistente y Javier Valdecantos como preparador físico, firmará hasta la Copa América de 2024. 

El próximo reto de Paraguay será Chile y posteriormente visitará a la Selección Colombia en Barranquilla. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA