¿Se apaga el ‘Expreso de Galés’? Gareth Bale ya analiza el retiro

La carrera del atacante del Madrid ha venido a menos. Qatar sería su decisión final.

Bale

Bale, en el 5-1 frente a Bielorrusia.

Foto: Twitter @FAWales

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de enero 2022 , 09:08 p. m.

Gareth Bale ha sido uno de los jugadores en el tiempo reciente con el Real Madrid. Hizo parte de una época dorada con los blancos, ganando por tres años consecutivos la Champions League, convirtiéndose en uno de los mejores oncenos de la historia del club español. El presente es un contraste, lesiones tras lesiones y la irregularidad hacen parte del galés, que en su regreso al Bernabéu no ha podido brillar y su valorización es cada vez menor.

Incluso, ha estado en la polémica, pues ha sido criticado por su displicencia en cancha. De acuerdo a información de Sky Sports, el extremo galés está meditando seriamente su futuro, no solo por cuál será su destino, teniendo en cuenta que terminará contrato con el Real Madrid, sino más enfocado a ponerle un punto final a su carrera como futbolista.

Todo dependería de lo que ocurra con su Selección, en el repechaje a Qatar 2022, pues es el deseo del jugador, de llevar a su equipo a la cita mundial, a la que no asisten desde 1958. Gales deberá jugar el repechaje contra Austria, esperando una victoria para luego jugar contra el vencedor entre Escocia o Ucrania.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right