‘Un minuto te odian y al siguiente te quieren’: Gareth Bale se sinceró
Apuestas Futbolred

‘Un minuto te odian y al siguiente te quieren’: Gareth Bale se sinceró

El extremo de Gales habló sobre su buen rendimiento en las Eliminatorias europeas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Bale

Bale con Gales vs Dinamarca.

Foto: Twitter @EURO2020

07 de septiembre 2021 , 04:30 p. m.

La vida del futbolista en materia críticas y análisis de rendimiento suele ser injusta, aspecto que Gareth Bale, el mejor ejemplo de ello, resaltó en su última intervención ante los medios.

El extremo del Real Madrid respondió que "el fútbol es así" y que te pueden "querer un minuto y al siguiente odiarte", al ser preguntado por las buenas palabras que ha recibido estos días en España por su 'hat trick' ante Bielorrusia.

En rueda de prensa, el capitán galés aseguró que no sabía que el Real Madrid le había felicitado en redes sociales por los tres goles que le dieron la victoria a su selección y al ser preguntado sobre la sensación de que empiecen a hablar de él bien en España, apuntó que "el fútbol es así".

"No sabía qué habían dicho algo, la verdad. El fútbol es así, es muy voluble. Un minuto te odian y otro te quieren. Pero es siempre bueno que te digan cosas buenas, así que solo puede ser algo positivo", dijo Bale ante los medios.

Vale recordar que el ex-Tottenham ha recibido una infinidad de críticas los últimos años por sus actitudes dentro y fuera de la cancha. Cuando aterrizó en España se esperaba fuese el sustituto de Cristiano Ronaldo, pero a día de hoy es más un encarte que un indispensable. Eso sí, Carlo Ancelotti buscará recuperar su mejor forma.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA