Pogba tiene a Francia al borde del ataque de nervios: ¿fuera de Catar?

El corazón del título mundial en Rusia 2018 tiene una molestia física que causa preocupación.

Paul Pogba

Paul Pogba en su regreso a Juventus.

Foto: Juventus

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2022 , 12:56 p. m.

Paul Pogba posaba feliz, orgulloso de su regreso a Juventus en condición de agente libre, dispuesto a recuperar el brillo que había perdido en sus últimos días en Manchester United.

Pero de sus sonrisas con su 'panita' Juan Guillermo Cuadrado ha ido quedando cada vez menos, pues el avance de la pretemporada dejó sombras sobre su futuro y, especialmente, sobre su presencia en el próximo Mundial de Catar.

El gran problema es en el menisco lateral y ha obligado al francés a apartarse de la gira americana para volver a Europa, donde los médicos intentan entender la situación.


Según ‘La Gazzetta dello Sport’, la situación es crítica pues en Turín no saben bien cómo proceder, aunque sospechan que el tema pasará por el quirófano: con lo cual es muy probable “ que deba perderse el Mundial y regresar en 2023″.

La situación, según el medio, “es más grave de lo previsto” y hay dos caminos posibles: una operación menos invasiva (la extirpación de la porción rota de menisco por artroscopia) y una más profunda y definitiva (sutura en la zona de la lesión), que lo sacaría de carrera entre tres y cinco meses.

Los doctores podrían buscar en Francia un médico de confianza de la selección que defenderá el título mundial en Catar para tomar una decisión final.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right