FIFA no ahorró elogios para Linda Caicedo: una promesa que deslumbró

La entidad eligió a las siete jóvenes más importantes del Mundial femenino y ahí está la colombiana.

Linda Caicedo

Linda Caicedo

Foto: Franck Fife / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2023 , 11:52 a. m.

Tras la consagración de España en el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda, la FIFA empezó a hacer un balance general de lo que sucedió en la cita mundialista en territorio oceánico y en una publicación, entregó las jóvenes promesas que deslumbraron durante la competencia.

Una vez más, la colombiana Linda Caicedo es una de las protagonistas para la FIFA por su gran desempeño y por ello, la entidad la incluyó dentro de las siete mejores jóvenes que se destacaron en el Mundial femenino.

La jugadora del Real Madrid fue elogiada por FIFA, resaltando su gran labor en fase de grupos y haber comandado la histórica victoria contra Alemania que les dio la clasificación a octavos de final.

Caicedo llegó al torneo con una gran reputación gracias a su paso por las selecciones juveniles de Colombia. Habiendo cumplido 18 años en febrero, Caicedo ciertamente no decepcionó, anotando en los dos primeros partidos de su país con el gol que preparó una sorpresiva victoria por 2-1 sobre Alemania en la fase de grupos, quedando como uno de los mejores del mundo. torneo”, mencionó FIFA en su publicación.

Hay que mencionar que Linda Caicedo también está nominada al mejor gol del Mundial femenino, gracias a su potente remate frente a las teutonas.

Por ahora, Linda Caicedo se encuentra realizando trabajos de pretemporada con Real Madrid y se prepara para el debut de Liga F contra Real Betis el próximo 9 de septiembre. 

*Futbolred está en el Mundial Femenino gracias a Fibra Movistar, el internet fijo más rápido de Colombia

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right