Argentina tendrá sanciones para el juego frente a Colombia en Córdoba

La FIFA castigó a la AFA por los cantos discriminatorios en el partido entre Argentina y Brasil.

Selección de Argentina

Selección de Argentina

Foto: Routers

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2022 , 08:07 p. m.

En las últimas horas el máximo ente del fútbol mundial dio a conocer las diferentes sanciones que tendrán las selecciones para las próximas fechas de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, una de ellas es la Selección Argentina, que tendrá que pagar una suma de dinero y una reducción en el aforo total del estadio por el mal comportamiento de los aficionados en el último juego frente a Brasil en condición de local.

Según lo que informó la FIFA, la AFA tendrá que pagar una suma de 54.000 dólares como consecuencia de los gritos de los hinchas locales contra los jugadores brasileños, estipulado en el artículo 13.

Además dio a conocer que tendrá una reducción en el total del aforo en su próximo partido en condición de local, que será el próximo 1 de febrero frente a la Selección Colombia en la ciudad de Córdoba. En los próximos días se dará a conocer la cantidad exacta de aficionados que van a ingresar al Mario Alberto Kempes.

Con esta sanción, la FIFA hace una advertencia a la AFA.  En caso de reincidencia en esta situación podría estar dos años sin público en las tribunas, ya que esto se repitió contra Uruguay en uno de los partidos de 2021 en el Monumental.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right