Richarlison no tiene rencor con Cavani por dura falta pero.. ¡se pasó!
Apuestas Futbolred

Richarlison no tiene rencor con Cavani por dura falta pero.. ¡se pasó!

La prensa en Inglaterra habla de dos de sus jugadores en la eliminatoria suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Édinson Cavani

Hasta el tapabocas le ven bonito a Cavani.

Foto: Tomada de Twitter

18 de noviembre 2020 , 09:06 a. m.

No es tan común, pero en medio de la competencia pasan estas cosas: Edinson Cavani fue expulsado por una descalificadora falta contra Richarlison, en la derrota 0-2 de Uruguay contra Brasil, por la eliminatoria a Qatar 2022.

El propio Richarlison explicó en el canal de la CBF TV que fue una acción de juego que pudo ser más compleja: "Fue una disputa de pelota y, por supuesto, se pasó de la raya... Si mi pie estuviera plantado allí en el suelo, tal vez incluso podría haberme roto el tobillo. Pero no creo que fuera a propósito. Creo que fue a buscar el balón, pero falló y me quitó el pie. Es una situación de juego".

El estelar uruguayo ha recibido toda suerte de críticas por la entrada que le costó la roja directa: el juez le había mostrado la tarjeta roja inicialmente pero, tras revisar el VAR, cambió la decisión por una más drástica.

La prensa británica se ocupó del asunto, considerando que los protagonistas actúan en la Premier League, y el diario The Sun calificó la acción como una "desagradable estampilla" del uruguayo contra su rival. Sobre Cavani, de Manchester United, dijo que "rastrilló" sus tacos por la pierna de Richarlison. Esta fue la acción:


Fue la cuarta tarjeta roja de toda su carrera, la segunda con la selección de Uruguay pero, para muchos, la merecía absolutamente.

La acción pudo ser un dolor de cabeza más para Everton, que espera ansiosamente el regreso del brasileño para recomponer el camino en la Premier League.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA