Luis Suárez esperaba ser definitivo en la Selección de Uruguay y volver a tiempo para el morbo del duelo entre Atlético de Madrid y FC Barcelona, pero su tarea quedó a medio camino.
El atacante ha vuelto a dar positivo en un control de coronavirus covid-19, según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), que confirmó además los casos de Rodrigo Muñoz y el jefe de prensa de la delegación.
Suárez marcó un gol (penalti) contra Colombia en la victoria 0-3, pero no pudo estar contra Brasil, en la derrota de la Celeste por 0-2, debido a la primera notificación del positivo por el virus.
El atacante se perderá también el partido de este sábado, por Liga de España, contra su exequipo y su amigo Messi y está en riesgo el duelo de Champions league, contra Lokomotiv, el próximo miércoles.
El diario Sport informó que el jugador podría intentar volver a Madrid para estar en su casa durante los días de cuarentena, pero eso solo sería posible en un avión medicalizado para evitar entrar en contacto con otras personas a su llegada a España.