Tabárez no espera a nadie: preselección para Eliminatorias sin Cavani

Uruguay bloqueó a 32 jugadores y tuvo en cuenta a varios del torneo local.

Tabárez

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2021 , 11:21 a. m.

Mientras la Conmebol y la FIFA deciden si la fecha de Eliminatorias a Catar 2022 se puede realizar, en medio de las restricciones para el desplazamiento de las estrellas, en Uruguay no pierden ni un minuto.

El técnico Óscar Tabárez entregó una preconvocatoria de 32 jugadores, en la que están previstos aquellos que pudieran tener inconvenientes de desplazamiento, quienes podría ser reemplazados por una base más amplia de jugadores locales.

"En esta oportunidad, Oscar Tabárez decidió realizar una reserva de futbolistas más extensa e incluyendo a los jugadores el medio local. Los entrenamientos para la 5ª y 6ª fecha de las Eliminatorias comenzarán el lunes 22 de marzo en el Complejo Celeste. En la semana previa, el Cuerpo Técnico nominará el plantel definitivo", informó al Asociación Uruguaya en sus redes sociales.


Brilla por su ausencia Edinson Cavani, el goleador, pues juega en Manchester United y es justamente Inglaterra el país con más restricciones para los viajeros. En cambio aparecen por primera vez en un listado de selección mayor Sergio Rochet, Kevin Dawson, Maximiliano Falcón, Franco Pizzichillo, Federico Pereira, Fernando Goarriarán, Manuel Ugarte y Facundo Torres.

Esta es la lista de los 32 de Tabárez. Siempre pragmático, no espera a nadie y resuelve con lo que tiene a la mano, sin lamentos: ¿un ejemplo para los demás colegas?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right