Neuer ya no es intocable en Alemania, luego de eliminación del Mundial

La prensa alemana critica al aquero tras el fracaso en Qatar 2022. Ter Stegen espera su momento.

Manuel Neuer

Manuel Neuer.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2022 , 06:12 a. m.

La prensa alemana sigue molesta y criticando a su selección, que por segundo Mundial consecutivo quedó eliminado en fase de grupos. Esta vez, en Qatar 2022 la vergüenza fue mayor, pues no pudo con Japón ni con España, y apenas le ganó a Costa Rica.

La preocupación por los procesos en Alemania es manifiesta y evidente. Y ahora buscan culpables y posibles soluciones para el futuro, pues la ‘Mannschaft’ será anfitriona de la Eurocopa en 2024, y esperan un seleccionado competitivo, que luche por el título y regrese la gloria a los alemanes.

Y en medio de los señalamientos y el pedido de renovación, el nombre de Manuel Neuer es el primer apuntado. El arquero y capitán de Alemania es cuestionado, pues sienten que ya no aporta la seguridad de antes.

El diario ‘Bild’ encendió la polémica en los últimos días: “¿Sigue siendo Neuer intocable?”, tituló el medio, poniendo en tela de juicio la titularidad del portero, que completa 117 partidos con su selección.

Así, aparece en nombre de Marc-André ter Stegen, portero del FC Barcelona, quien a sus 30 años está “listo para tomar el mando”.

“El seleccionador (Hansi Flick) ha anunciado un análisis exhaustivo de TODAS las posiciones… Neuer quiere ser el portero en la Eurocopa que se juega en casa en 2024. ¿Podrá realmente serlo con 38 años y con lesiones cada vez más frecuentes?”, se pregunta ‘Bild’.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right