¿Volverá? Así ven el regreso de Benzema en la selección de Francia

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol fue claro en que el jugador no podrá volver.

Benzema

Karim Benzema y un gesto muy diciente tras la derrota con el PSG.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2019 , 08:01 p. m.

Mucho se ha hablado de la posibilidad del regreso de Karim Benzema a la selección de Francia, gracias a su gran nivel y protagonismo que ha ganado en Real Madrid luego de la salida de Cristiano Ronaldo del club blanco. Sin embargo, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, aseguró que esto es imposible. 

En entrevista con 'RMC Sport', el presidente Le Graët fue claro en que Benzema es un gran jugador, que de hecho esta temporada esta demostrando que es de los mejores del mundo en su puesto, pero su ciclo con la selección de Francia se acabó y no volverá nunca más. 

"Karim Benzema es un gran jugador, jamás he puesto en duda sus cualidades. Es más, en el Real Madrid está demostrando ser uno de los mejores en su puesto. Pero la aventura de Francia está acabada para él", ha asegurado Le Graët. 

El '9' de Real Madrid está pasando por uno de sus mejores momentos, incluso logrando ser el goleador de la Liga de España por encima de Lionel Messi y Luis Suárez. No obstante, es pertinente recordar que Karim Benzema no es convocado a la selección de Francia desde 2015, luego del sonado escándalo con su compañero de equipo Mathieu Valbuena.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right