El islandés Sigurdsson estará de baja ocho semanas pero llegará sin problema al Mundial

El jugador, clave en la clasificación a Rusia 2018, sufre una lesión en la rodilla.

Gylfi Sigurdsson es el jugador referente de una de las sorpresas que estará en el Mundial: Islandia.

Gylfi Sigurdsson es el jugador referente de una de las sorpresas que estará en el Mundial: Islandia.

Foto: Archivo Particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2018 , 02:16 p. m.

El centrocampista islandés del Everton Gylfi Sigurdsson volverá a jugar en alrededor de ocho semanas tras sufrir una lesión de rodilla, informó el miércoles el club de la Liga Premier, lo que alivia los temores de que se perdiera el Mundial que comienza a mediados de junio.

 Sigurdsson se lesionó el fin de semana, pero los estudios realizados en los últimos días mostraron que el problema no era tan serio como se temía.

El centrocampista de 28 años es la principal figura de Islandia, por lo que una lesión que lo dejara fuera del Mundial habría sido un duro golpe para el equipo europeo.

"Gylfi Sigurdsson estará fuera de las canchas por entre seis y ocho semanas (...) Seguiremos evaluando el progreso de Gylfi semana a semana y el equipo médico trabajará muy cerca de él para tenerlo de nuevo jugando lo antes posible", dijo el entrenador de Everton, Sam Allardyce en la página web del club (www.evertonfc.com).

Islandia debutará ante Argentina el 16 de junio por el Grupo D del Mundial, en el que luego chocará con Croacia y Nigeria.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right