La radical decisión que tomó Paraguay tras la goleada en Bolivia
Apuestas Futbolred

La radical decisión que tomó Paraguay tras la goleada en Bolivia

El Federación comunicó que Eduardo Berizzo dejó de ser el técnico de la Albirroja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Paraguay

Paraguay perdió 4-0 con Bolivia.

Foto: EFE

15 de octubre 2021 , 06:00 a. m.

Paraguay se fue humillado de La Paz al caer derrotado por 4-0 ante Bolivia, siendo esta la peor goleado en su historia contra este rival. Producto del fracaso que deja a la Albirroja con 12 puntos y en la casilla 8, la APF tomó una radical decisión y despidió al técnico argentino, Eduardo Berizzo. 

"La APF comunica que se dan por terminadas las funciones de Eduardo Berizzo al frente de la Selección Paraguaya Absoluta.
Le deseamos el mejor de los éxitos. Informamos que los próximos días se comunicarán los integrantes de la nueva conducción técnica de nuestra querida Albirroja", dice el comunicado en redes sociales.

Cabe resaltar que el DT de 51 años no tenía una buena relación con la prensa y críticos guaraníes, luego de anunciar en rueda de prensa que no tenía problema en renunciar a su cargo, previo al duelo contra La Verde en La Paz. 

"No tengo ningún problema con mi contrato, sabré qué hacer en su momento. La Federación no me debe nada, no tengo cláusula de salida. No tienen que pagarme nada por despedirme. La clave es confiar en nosotros, no auto destruirnos. Ningún problema tengo para irme a casa. Lo económico aquí no importa en lo absoluto", dijo. 

Así las cosas, Paraguay se quedó sin DT y su lucha por los puestos del Mundial de Catar quedó en entredicho tras una fatídica triple fecha de Eliminatorias en octubre.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE