Reyes desecha a Eddie Salcedo, mientras que Mancini lo llama en Italia

Reyes desecha a Eddie Salcedo, mientras que Mancini lo llama en Italia

El juvenil no fue llamado para jugar con Colombia Sub-20, pero sí a un microciclo con la azurri.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Eddie Salcedo

Eddie Salcedo se destaca en las juveniles de Inter.

Foto: Archivo particular

27 de abril 2019 , 12:14 p.m.

Eddie Salcedo es uno de esos nombres que usualmente se mencionan cuando se habla de la Selección Colombia Sub-20, que se prepara para el Mundial de la categoría que se jugará en Polonia. Aunque el delantero no está convocado para este torneo, él vuelve a dar de qué hablar por su presente en Italia.

Y es que fue precisamente Roberto Mancini, técnico de Italia, quien puso sus ojos en el delantero y lo convocó para un microciclo el 29 y 30 de abril.

Con 17 años, el joven de ascendencia colombiana ha tenido muy buenas actuaciones en las selecciones juveniles de Italia y en el equipo de primavera del Inter.

Aunque esto no lo imposibilita para una futura convocatoria con Colombia, parece difícil que Salcedo se desligue por completo de la selección europea, que poco a poco lo ha ido acercando, aunque en el pasado su propio padre aceptó que él puede jugar con la Tricolor.

No obstante, Arturo Reyes en una entrevista reconoció qué fue lo que sucedió cuando lo llamó por primera vez y que, por tal razón, quedará borrado. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Colombia Sub-20