Gustavo Quinteros afirmó que Colombia fue superior en todas las líneas

El DT de Ecuador destacó que su equipo fue superado en el uno contra uno por los 'cafeteros'.

Gustavo Quinteros, DT de Ecuador.

Gustavo Quinteros, DT de Ecuador.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2016 , 08:40 p. m.

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, aseguró que Colombia "fue superior en todas las líneas" a su equipo al explicar la derrota por 3-1 que puso fin al invicto del líder en la sexta fecha de las Eliminatorias Suramericanas del Mundial de Rusia-2018.

Dijo que "era imposible corregir el partido desde el minuto 20 del primer tiempo", en el que sus dirigidos no se encontraron frente a una Colombia que lució sincronizada y efectiva.

"Individualmente perdimos. Fuimos superados en el uno contra uno", declaró el entrenador, tras lamentar las bajas que sufrió su plantilla para la doble jornada de Eliminatorias que comenzó el jueves contra Paraguay, en Quito (2-2).

"Fue difícil por la cantidad de bajas de jugadores importantes", manifestó. "Tenemos que pensar que los futbolistas de cada convocatoria lleguen al ciento por ciento y esta no fue la mejor para nosotros", apostilló Quinteros, quien lamentó las ausencias de Miller Bolaños y el goleador Felipe Caicedo.

Recordó que, además de los cuatro goles de Caicedo, Bolaños fue "artífice" de otros dos y que nadie discute que son jugadores de suma valía en el esquema.

El entrenador argentino nacionalizado boliviano manifestó además que "hubo jugadores que no llegaron al ciento por ciento", como el defensa Juan Paredes.

EFE

Gustavo Quinteros, DT de Ecuador.

Gustavo Quinteros, DT de Ecuador.

Foto: Reuters

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right