"La baja de Varane es un golpe duro", afirmó DT de Francia

"La baja de Varane es un golpe duro", afirmó DT de Francia

Adil Rami, de Sevilla, será el reemplazante del jugador del Madrid en la Eurocopa-2016.

Varane también se perderá la final de Champions del próximo sábado.

Varane también se perderá la final de Champions del próximo sábado.

Foto: Archivo EL TIEMPO

25 de mayo 2016 , 06:09 a.m.

El seleccionador francés, Didier Deschamps, reconoció este miércoles que la baja por lesión del central de Real Madrid Raphael Varane es "un golpe duro" para Francia, pero rechazó rebajar sus expectativas en la Eurocopa que disputará como anfitriona dentro de dos semanas.

"No debemos revisar nuestras ambiciones a la baja, sino trabajar para llegar lo más lejos posible", declaró Deschamps desde la concentración de la selección francesa en Clairefontaine, a las afueras de París.

El técnico ‘galo’ reconoció, no obstante, que el contratiempo de no poder contar con Varane es "un golpe duro". "No estoy preocupado, pero es un fastidio. Raphael es el jugador que más ha jugado (con Francia) desde el Mundial. Pero no estoy inquieto. Tengo confianza en los jugadores".

Varane, afectado por un desgarro de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda, fue descartado para la Eurocopa por la Federación Francesa de Fútbol (FFF). Será reemplazado en el grupo de 23 jugadores por el defensor de Sevilla, Adil Rami.

EFE

COMENTAR
GUARDAR