'Argentina no está en condiciones de pelear con los grandes': Scaloni

El entrenador argentino fue muy crítico y aseguró que la Albiceleste no vive el mejor presente. 

Scaloni

El DT argentino se vio preocupado por el rendimiento de la Selección.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2019 , 05:33 p. m.

El entrenador de la Selección Argentina habló en el programa "Más que Fútbol" y aseguró que en el presente la Albiceleste no tiene las condiciones para pelear con la otras potencias mundiales en este deporte. 

"Hoy en día, el equipo no está en condiciones de pelear con las potencias mundiales", agregó Lionel Scaloni sobre el rol que tiene Argentina en el panorama de las selecciones a nivel mundial. El tener a Messi no es factor que sea definitivo, se pudo ver en el partido contra Venezuela. 

El entrenador complementó que si sus jugadores se enfocan en que no son favoritos, la selección podrá pelear en cada partido: "si asumimos que no somos una potencia mundial, estoy seguro de que con nuestros jugadores podemos jugar de igual a igual ante cualquier selección". 

Sobre el factor Messi aseguró que necesita que los nuevos jugadores se sientan cómodos con la presencia del '10' en la cancha: "Tenemos que lograr que los jugadores de la Selección se sientan con más confianza cuando lo vean a Messi".

Con respecto a la polémica que se ha generado sobre su relación con Sergio 'Kun' Agüero sentenció que no hay problemas y que el delantero de Manchester City podría estar en la Copa América: "no hay ningún problema con él. Yo tengo la mejor relación con él, nunca tuve un pequeño problema. Su nivel es muy bueno, está en carrera para jugar la Copa América. No se lo descarta, absolutamente. Como estuvo Di María en la anterior citación, Agüero puede estar en la lista de la Copa".


Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right