Colombia volverá a ver acción: ¿Cuándo es la fecha 2 del Grupo A?

La continuidad del Sudamericano Sub-20 seguirá el fin de semana. Argentina tendrá su debut.

Colombia vs Paraguay

Colombia vs Paraguay Sudamericano Sub-20

Foto: Juanfotosadn

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2023 , 06:37 a. m.

A primera hora, el debut en el Sudamericano Sub-20 de 2023 que se celebra en Colombia tuvo el protagonismo de Perú enfrentando a Brasil en una goleada brasileña en cuestión de doce minutos para llevarse los primeros tres puntos. En la ciudad de Cali, precisamente en el Estadio Pascual Guerrero inició el certamen que dará cuatro cupos al Mundial de Indonesia, y después del triunfo de la 'Canarinha', el conjunto local también vio acción.

Colombia no pasó del empate a un tanto contra Paraguay con una jugada discutida que terminó en penalti anotado por Allan Wlk para los guaraníes, y luego, con los cambios en el segundo tiempo, Daniel Luna puso la paridad final. Los colombianos dominaron la mayoría del complemento, pero no pudieron desempatar. Pero, si quedaron descontentos, habrá revancha.

Una revancha que puede dejar a Colombia bien parado, puesto que Brasil tendrá descanso en la próxima fecha, y con un triunfo en la segunda jornada, superaría al combinado brasileño, mientras que Paraguay tendrá que matarse contra un descansado Argentina. Vale la pena recordar que el Grupo A lo componen Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Perú y que serán tres selecciones las afortunadas que pasarán al hexagonal final en busca de cuatro pases para el Mundial de Indonesia.

¿Cuándo y cómo se jugará la segunda fecha del Grupo A?

Colombia, como en su debut jugará a segundo turno esperando lo que pase con sus rivales directos.

Sábado 21 de enero:

Paraguay vs Argentina - 4:00 P.M.
Estadio: Pascual Guerrero, Cali
TV: Caracol TV y RCN TV

Perú vs Colombia - 6:30 P.M.
Estadio: Pascual Guerrero, Cali
TV: Caracol TV y RCN TV y Telepacífico

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right