La frase de Sadio Mané, que no debió caer bien en Liverpool

La frase de Sadio Mané, que no debió caer bien en Liverpool

El jugador senegalés habló en la previa de la final de la Copa de África que jugará contra Argelia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sadio Mané

Sadio Mané, gran figura de la selección de Senegal en la Copa Africana de Naciones 2019.

Foto: REUTERS

19 de julio 2019 , 08:47 a.m.

El senegalés Sadio Mané está muy emocionado por disputar la final de la Copa Africana de Naciones, que será este viernes, contra Argelia y en una entrevista concedida a la BBC el jugador del Liverpool admitió que cambiaría el título de la Liga de Campeones que ganó con su club por la victoria de su selección sobre Argelia en la final de la Copa Africana de Naciones.

El pasado 1 de junio los ‘Reds’ vencieron al Tottenham 2-0 en la final de la Champions disputada en Madrid, con lo que el Liverpool llegó a seis títulos europeos y cerró una gran temporada, marcada por la histórica remontada al Barcelona, en Anfield. Mané fue figura fundamental en el transcurso de la temporada al conseguir 26 goles en en todas las competiciones.

Pero él fue sincero y dijo que lo cambiaría todo por un primer gran honor de su selección a nivel internacional. "Por supuesto, estaría listo incluso para cambiarlo", dijo a BBC Sport, refiriéndose al título con el Liverpool, aunque después matizó: "Tal vez no necesito cambiarlo, porque, con suerte, ganaremos”.

Este sería el primer título de Senegal en la Copa de África en 15 participaciones. Su mejor resultado fue el subcampeonato en el 2002 cuando perdió el título con Camerún.

COMENTAR
GUARDAR