Alexis no renuncia: con Chile clasificado en Copa, apura para finales

Alexis no renuncia: con Chile clasificado en Copa, apura para finales

El delantero fue una sensible baja en el equipo de Lasarte.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de junio 2021 , 12:30 p. m.

La buena noticia: Chile está clasificado a cuartos de final de la Copa América de Brasil 2021. La no tan buena para Alexis Sánchez, que lo ha visto por TV, es que la meta se logró sin él. ¡Y no quiere aceptarlo!

O al menos no espera resignarse sin pelear y por eso ha decidido apresurar su recuperación de una molestia muscular, que sufrió justo antes del viaje a Brasil.

El llamado 'Niño Maravilla' en Chile dejó claro en su cuenta de Instagram que está luchando con todas las herramientas que tiene a disposición para estar en semifinales o en la final, si es que Chile logra clasificarse.

"Hasta el extremo por un sueño", escribió en su último mensaje, lleno de optimismo.

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

Foto: Tomado de Instagram @alexis_officia1

Sin embargo, según el programa La Red Deportes, la baja del jugador será para todo el torneo y, por mucho que se esfuerce, los tiempos no le darán para llegar a Brasil. Dice la fuente que, en el mejor de los casos, estará disponible para una eventual final pero apenas tendría uno o dos entrenamientos, lo que sería riesgoso para su propia recuperación, pensando en el largo plazo.

Con todo, el técnico Martín Lasarte ha dicho que lo esperará hasta el último día y se ha declarado tan optimista que lo espera inclusive para cuartos de final. Habrá que ver si, al final, da resultado tanto esfuerzo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA