Cristiano vuelve a estar por fuera de la convocatoria en Portugal

El astro de Juventus tampoco fue tenido en cuenta para la pasada fecha Fifa del mes de octubre.

Cristiano Ronaldo Portugal

¿Cómo te quedó el ojo? Cristiano marcó su primer triplete en un Mundial, nada menos que contra España.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de noviembre 2018 , 09:13 a. m.

El jugador del Juventus Cristiano Ronaldo vuelve a quedarse fuera de la convocatoria de la selección de Portugal para los dos próximos partidos que disputará contra Italia y Polonia, mientras que Fernando Santos volvió a llamar a André Gomes, cedido por el Barcelona al Everton inglés.

Ronaldo, tras un acuerdo con el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes, y con el seleccionador Fernando Santos, tampoco fue convocado para los compromisos nacionales del pasado mes de octubre.

Este anuncio coincidió con la polémica que salpica a Ronaldo por la investigación abierta en Estados Unidos por una denuncia de violación.

Los atacantes Gonçalo Guedes, del Valencia, y André Silva, del Sevilla, han vuelto a ser convocados, al igual que el centrocampista del Betis William Carvalho y el defensa del Besiktas Pepe.Se quedó fuera de la convocatoria el joven lateral de la Real Sociedad, Kévin Rodrigues.

Portugal jugará contra Italia el 17 de noviembre en Milán y el 20 de noviembre recibirá en Guimarães a Polonia, sendos partidos correspondientes a la fase de clasificación para la "Final Four" de la Liga de las Naciones.

Convocatoria:

Porteros: Beto (Goztepe), Cláudio Ramos (Tondela) y Rui Patrício (Wolverhampton).

Defensas: Cédric Soares (Southampton), João Cancelo (Juventus), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund), Luís Neto (Zenit), Mário Rui (Nápoles), José Fonte (Lille), Pepe (Besiktas) y Rúben Dias (Benfica).

Centrocampistas: Bruno Fernandes (Sporting de Portugal), Danilo Pereira (FC Porto), André Gomes (Everton), Pizzi (Benfica), Renato Sanches (Bayern), Rúben Neves (Wolverhampton), João Mário (Inter de Milan) y William Carvalho (Bétis).

Delanteros: Bernardo Silva (Manchester City), Bruma (RB Leipzig), Rafa Silva (SL Benfica), Éder (Lokomotiv Moscú), Gonçalo Guedes (Valencia) y André Silva (Sevilla).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right