Poca renovación en convocatoria de Löw tras fracaso alemán en Mundial

Francia y Perú serán los rivales de los teutones en la próxima fecha Fifa.

Joaquim Low

Joachim Löw fue renovado luego del Mundial de Rusia.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de agosto 2018 , 07:08 a. m.

El meta del Barcelona Marc Andre Ter Stegen y el centrocampista del Real Madrid Tony Kroos figuran en la primera lista de Joachim Löw, seleccionador alemán, tras el fracaso del Mundial de Rusia 2018, en la que hay algunas novedades.

Se estrenan en una citación los zagueros Thilo Kehrer (París Saint Germain) y Nico Schulz (Hoffenheim) y el medio Kai Havertz (Bayer Leverkusen) y vuelven a una lista jugadores como Leroy Sane (Manchester City) y Nils Petersen (Friburgo). A su vez, entra en la relación Iklay Gundogan (Manchester City) y, por ejemplo, ya no figura, como estaba previsto por decisión propia, Mesut Ozil.

Alemania se enfrentará a Francia el 6 de septiembre en Múnich en partido de la primera jornada de la Liga de Naciones y a Perú el 9 en amistoso que se jugará en Sinsheim.

Low explicó que era conveniente introducir cambios pensando en el futuro y que la clave ahora es "encontrar la mezcla adecuada entre jugadores experimentados y jóvenes dinámicos y hambrientos".

El técnico del conjunto germano, que cayó en la primera fase del Rusia 2018, aseguró que cita a jóvenes que lo han hecho bien y pueden hacer un largo camino en la selección y que también mantiene la confianza en campeones del mundo que intentarán demostrar en este nuevo periplo lo que no demostraron en el Mundial.

Convocados:

Porteros:
Manuel Neuer (Bayern Múnich) y Marc-Andre ter Stegen (Barcelona/ESP) 

Defensas: Mats Hummels, Joshua Kimmich, Niklas Sule, Jerome Boateng (Bayern Múnich), Antonio Rudiger (Chelsea/ING), Matthias Ginter (Borussia Monchengladbach), Jonas Hector (Colonia), Nico Schulz (Hoffenheim), Thilo Kehrer (París Saint-Germain/FRA) y Jonathan Tah (Bayer Leverkusen)

Medios/delanteros: Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (París Saint-Germain/GER), Toni Kroos (Real Madrid/ESP), Timo Werner (Red Bull Leipzig), Ilkay Gundogan, Leroy Sane (Manchester City), Nils Petersen (Friburgo), Leon Goretzka (Schalke), Thomas Muller (Bayern Múnich), Marco Reus (Borussia Dortmund), Kai Havertz (Bayer Leverkusen). 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right