Galerías
Camisa de Argentina
@Argentina

La albiceleste cambia su segunda camiseta tradicionalmente azul oscura por tonos violeta. Una edición de Adidas para resaltar en el Mundial, la igualdad de género.

Selección España
@SEFutbol

Un diseño similar al característico de España. Tradicional rojo con rayas azules y amarillo y pantaloneta azul oscura con rayas amarillas.

Selección España
@SEFutbol

El segundo uniforme de España, un azul clarito con un efecto ondulado y por las mangas, los colores, amarillo, rojo y blanco de la bandera española.

Selección México
@Miseleccionmx

El tradicional uniforme verde de México después de camisas negras con rosado que le quitaron su característico color a la 'Tri'. Tiene tiras rojas en las magas que van hasta abajo.

Selección México
@Miseleccionmx

Un color entre el blanco y crema que está muy decorada con gráficos antiguos que simbolizan a los legendarios Quetzalcóatl de la mitología azteca.

Selección Ghana
@PumaFootball

El segundo uniforme de Ghana completamente rojo con una línea más oscura en la mitad con un cuadro amarillo con la estrella negra y el escudo de la federación.

Selección Suiza
@PumaFootball

El segundo uniforme de Suiza. Un modelo blanco con tenues delineados grises y un cuadro rojo que rodea el centro de la camisa.

Marruecos
@PumaFootball

A diferencia de su uniforme local que es rojo, este mantiene los colores blanco y el verde en sus mangas con una delgada línea roja también.

Selección Senegal
@PumaFootball

Una camisa verde completamente con una raya entre la mitad más oscura, el cuello con bandas rojas, amarillas y el predominante verde. En el centro, el amarillo y el rojo decoran el verde.

Selección Uruguay
@PumaFootball

En vez de dejar la camisa completamente blanca, Puma decidió combinar el tradicional celeste con el blanco. Unas rayas celestes en el centro y en el cuello que denotan la bandera de Uruguay.

Selección Serbia
@PumaFootball

Una camisa entre roja y dorada que resalta el combinado de Serbia para este Mundial. El escudo bordado entre el rojo y compuesto por líneas doradas.

Selección Serbia
@PumaFootball

La segunda camisa, compuesta por un color blanco, y los toques dorados vuelven a combinar con el principal color. Un logo con tintes dorados adorna el uniforme en el centro.

Selección Ecuador
@LaTri

Un modelo tradicional de Ecuador con un amarillo en medio de un color rojo y por los costados un azul oscuro.

Selección Ecuador
@LaTri

Un modelo representativo entre el azul oscuro y simbología nacional con trazos azules más clara.

Selección Alemania
@DFB_Team_EN

Cambian modelo de la camisa titular. No es toda blanca con tenues rayas negras, sino que en la mitad pusieron una franja vertical negra.

Selección Alemania
@DFB_Team_EN

Un tinte oscuro, que componen los tres colores de la bandera de Alemania. Un diseño con formas de "D" entre rayas rojas y oscuras en toda la camiseta y rayas doradas en el cuello en las mangas y hombros.

Selecciones Nacionales Ago. 30 de 2022

¡A vivir la fiesta del mundial! Selecciones lanzan camisas oficiales

Argentina sorprende con uniforme alternativo violeta. Conozca las casacas más lindas en el certamen.