Dudamel y otro Colombia vs. Venezuela: ‘Siempre va a ser especial’

El DT de la Vinotinto se frota las manos con el inicio de las eliminatorias, frente a la Tricolor.

Rafael Dudamel Venezuela

Dudamel y Venezuela.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de diciembre 2019 , 09:23 a. m.

Venezuela será el gran juez de Colombia en la eliminatoria a Catar 2022. La Vinotinto será el primer rival de la Selección y también el último, en la fecha que podría definir el destino del combinado nacional, dirigido por Carlos Queiroz.

Enfrentar al país vecino siempre será complicado, un partido aparte en el que se juega un orgullo inexplicable; por más que Venezuela no haya llegado a un Mundial en su historia, y Colombia tenga seis participaciones, se considera un clásico regional en donde nadie regala nada.

Tal vez el Colombia vs. Venezuela es más importante y diciente para un venezolano en especial: Rafael Dudamel. El actual técnico del país vecino tuvo una carrera brillante en Colombia, en la que ganó varios títulos locales, y también fue protagonista internacionalmente. Además, tiene familia colombiana y pasa mucho tiempo en Cali, en donde tiene propiedades.

Dudamel habló del primer partido de la eliminatoria, contra Colombia: “Nos vamos a enfrentar en poco tiempo dos veces, porque toca también en Copa América, así que siempre va a ser especial para mí”.

“Lo más importante de todo ello es que nos hemos preparado para afrontar la eliminatoria. Somos hombres de trabajo y en este tiempo nos hemos dedicado a darle la ilusión al país”, aseguró ‘Rafa’.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right