Con Carlos Queiroz no se juega: demandó a Irán ante la Fifa

Con Carlos Queiroz no se juega: demandó a Irán ante la Fifa

Al entrenador portugués le deben algunos salarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Queiroz

El entrenador portugués es experimentado del fútbol mundial.

Foto: Archivo particular

16 de abril 2019 , 03:38 p.m.

Este martes, un portavoz de Carlos Queiroz anunció que el entrenador demandó a la Federación Iraní de Fútbol por el impago de salarios de su paso por el equipo nacional de ese país.

"Carlos Queiroz no ha tenido desgraciadamente otra opción que solicitar a sus abogados que presenten una demanda ante los servicios jurídicos de la FIFA", indicó en un comunicado este portavoz.

Al actual técnico de la Selección Colombia no le pagaron los últimos seis meses que estuvo al frente del equipo iraní, aunque tuvo participación en la Copa de Asia y llegó hasta la semifinal.

Queiroz estuvo ocho años en Irán y estuvo en dos Mundiales con ese seleccionado, pero al finalizar su último contrato se unió a la Tricolor.

La selección asiática respondió a través del responsable de Servicios Jurídicos, Safiollah Faghanpour y expresó que "el problema para pagar a Queiroz se debe a las sanciones bancarias que impiden a Irán realizar la transferencia".

Ahora todo quedará en manos de la Fifa, aunque desde la Federación Iraní señalaron que podrían demandar al entrenador por "sus repetidas acusaciones falsas" ante la Comisión de Ética de la Fifa.

COMENTAR
GUARDAR