Queiroz se quedó con oferta hecha a Osorio: lo anunciaron en Selección

El exentrenador de la tricolor dirigirá a la selección africana que buscó al técnico del América.

Carlos Queiroz

Carlos Queiroz.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de septiembre 2021 , 02:44 p. m.

El martes se conoció que la Selección de Egipto le había propuesto a Juan Carlos Osorio, técnico del América de Cali, ponerse al frente del proyecto con el que buscan clasificar al Mundial de Catar. Sin embargo, este miércoles anunciaron al portugués Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, como su nuevo seleccionador. ¡Pueden respirar tranquilos, escarlatas!

"La Asociación Egipcia de Fútbol, encabezada por Ahmed Megahed, decidió en su reunión ampliada nombrar al cuerpo técnico de la primera selección nacional", indicando en el comunicado que el elegido fue Carlos Queiroz, quien estará acompañado por Diaa El-Sayed, Mohamed Shawky y Essam El-Hadary.

"El personal auxiliar de Queiroz está programado para llegar a El Cairo a principios de la próxima semana, e incluye un asistente extranjero, un analista de desempeño y un especialista en rehabilitación", informó la Asociación en sus redes sociales. 

Queiroz, de 68 años, ya conoce la Eliminatoria Africana puesto que orientó a Sudáfrica entre 2000 y 2002. También ha dirigido a los seleccionados absolutos de Portugal, Emiratos Árabes e Irán.

Egipto está segunda en el Grupo F de la Eliminatoria Africana con 4 puntos (una victoria y un empate). Es superada por Libia, rival de octubre, que ha ganado sus dos partidos. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right