Así recibió la selección holandesa a los campeones de Champions

El plantel completo del equipo naranja estaba esperando la llegada de Wijnaldum y de Van Dijk. 

Wijnaldum y Van Dijk

Los jugadores de Liverpool fueron recibidos entre aplausos por la Selección de Holanda.

Foto: Tomada de Twitter: @onsoranje

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de junio 2019 , 08:15 a. m.

Tras una gran temporada con Liverpool, Georginio Wijnaldum y Virgil Van Dijk se unieron a la Selección de Holanda para los próximos compromisos del equipo naranja, que enfrentará las finales de la Liga de Naciones. El evento se llevará a cabo en Portugal y de ahí saldrá el primer campeón de esta competición.

Sin embargo, más allá de esto, lo llamativo luego de la llegada de los jugadores de Liverpool a la concentración ‘orange’ fue la recepción que tuvieron, pues todo el plantel del equipo dirigido por Ronald Koeman, incluyendo al mismo entrenador, los estaba esperando a la entrada del hotel para darles un aplauso y una bienvenida acorde a lo que significa ser campeón de la Champions League.

Uno de los que comandó este pequeño festejo fue Memphis Depay, quien ha recuperado su ritmo jugando con Lyon y ha tenido bastante importancia en lo hecho por el equipo de Koeman, que a partir de una generación joven y algunos jugadores de experiencia ha retomado la senda ganadora luego de un periodo sin victorias.

Con la llegada del volante y el defensor, la selección holandesa completó su plantel y ya empezó a prepararse para el partido frente a Inglaterra del próximo jueves a la 1:45 p.m., del que saldrá uno de los finalistas que se enfrentará contra el ganador del duelo entre Suiza y Portugal.

Así fue la calurosa bienvenida que recibieron los jugadores de Liverpool:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right