¡Terror en Marruecos-Chile! Invasión en cancha dejó varios heridos

Los incidentes ocurrieron en el estadio de Espanyol en la victoria de los marroquís 2-0.

Marruecos vs Chile invasión

Invasión Marruecos 2-0 Chile

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2022 , 02:19 p. m.

Una terrible situación vivieron jugadores de Marruecos y Chile en el Estadio Cornellá-El Prat de Barcelona, este viernes, en el que los marroquís derrotaron a los chilenos 2-0 con goles de Sofiane Boufal y Abdelhamid Sabiri.

Sin embargo, al final del compromiso el resultado pasó a un segundo plano, pues hay varias imágenes que le dan la vuelta al mundo que sucedieron post partido, donde se registraron incidentes de violencia e invasión de campo de hinchas marroquís dentro del estadio del Espanyol, quienes burlaron la seguridad para saltar a la cancha.

Según se ha dado a conocer, algunos hinchas lograron romper la seguridad tras derribar algunas puertas que daban ingreso al campo.
Igualmente, al momento de la invasión hinchas alcanzaron a agredir a futbolistas que no habían salido de la cancha, además, se habla de saqueos y donde cerca de 30 guardas de seguridad quedaron heridos.

Después de darse a conocer los incidentes, el club Espanyol se pronunció con respecto a este hecho que sacudió las polémicas por la falta de seguridad dentro del estadio en un partido internacional entre selecciones.

"El RCD Espanyol de Barcelona lamenta los incidentes ocurridos este viernes en el RCDE Stadium con motivo del partido amistoso entre Marruecos y Chile. Esta experiencia será tenida en cuenta para evitar en todo lo posible que algo así pueda suceder en futuros eventos organizados por terceros en nuestra instalación", dice el club catalán en el comunicado emitido.

Por el momento, no hay ningún capturado por estos hechos de violencia dentro del estadio Cornellá-El Prat de Barcelona, pero se espera en los próximos días se tomen decisiones judiciales por estos incidentes dentro del campo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right