Argentina y Paraguay definen otro cupo directo al Mundial: ¡partidazo!

La Copa América Femenina está en la recta final y este viernes se tendrá la tercera mejor selección.

Argentina vs Paraguay

Argentina vs Paraguay

Foto: Twitter @CopaAmérica

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2022 , 06:20 a. m.

Después de sus respectivas caídas ante Colombia (1-0) y Brasil (2-0), las selecciones de Argentina y Paraguay chocarán este viernes en un partido que definirá al tercer mejor combinado de la Copa América Femenina 2022. Será un juego por algo más que el honor; la ganadora no solo se quedará con la medalla de bronce sino también el cupo directo al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023.

Las argentinas vienen muy golpeadas tras perder la semifinal ante Colombia con gol de Linda Caicedo y frente a Paraguay no podrán contar con Gabriela Chávez, quien salió expulsada el lunes. Además, están a la espera de confirmar la presencia de su central Aldana Cometti, gran ausente ante Colombia por Covid-19. 

Paraguay cayó "con las botas puestas" frente a Brasil, la favorita del certamen. La siete veces campeona de la Copa América no la tuvo fácil ante la albirroja y apenas pudo marcarle dos goles. Ary y Bea Zaneratto se encargaron de convertirle a Alicia Bobadilla, quien sacó pelotas imposibles y evitó que la diferencia fuera más abultada. 

Este viernes, a partir de las 7:00 pm, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, donde se viene desarrollando la fase final del torneo, argentinas y paraguayas librarán una dura batalla por el tercer lugar. La ganadora se quedará con el cupo directo al mundial, mientras que la perdedora tendrá que pensar en el repechaje que será en febrero próximo. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right